Lineage 2 Gracia Final


 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las Cronicas de L2 (The Chaotic Throne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[Adm]Cosmos
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 24
Localización : AnDaLuZ
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MensajeTema: Las Cronicas de L2 (The Chaotic Throne)   Mar Dic 16, 2008 12:28 am

Saga 2: The Chaotic Throne (El Trono Caótico)

Interlude (Interludio)

Interlude (interludio), como su nombre lo indica, es la etapa de transición que divide una saga de su siguiente.

Los duelos son una gran novedad, pudiendo desafiar en cualquier zona abierta a otro jugador, pudiendo pelear con él viendo su estado, sin perder experiencia al ser derrotado y recuperando los buff, CP, HP, MP que hubieran podido ser reducidos durante el mismo. Si alguien (que no tiene objetivo seleccionado) es atacado por un mob o un personaje jugador, éste automáticamente seleccionará al atacante teniendo así menos desventaja al estar desprevenido. Los personajes muertos ya no pueden dar cosas a otro jugador ni tirar al suelo objetos intencionadamente. Para los personajes nivel 55+, hay 9 nuevas técnicas (skills), y 51 para los personajes nivel 75+. Los personajes de nivel 39 o menos ahora pueden obtener el 'Blessing of Protection' de cualquier Newbie Guide, con lo que consiguen que ningún PK que esté 10 niveles o más por encima del mismo, pueda atacarle o ser atacado por él. Los soulshots en armas cuerpo a cuerpo hacen más daño que anteriormente, un gran número de magias ofensivas pueden ahora ser bloqueadas con el escudo, el efecto de las bendiciones (buff) que aumentaban el poder crítico es disminuido. Aparecen unas espadas duales llamadas Akamanah, similares a la Zariche, y dos skills activas para ambas. Se añade también un lugar para casamientos, más de 20 fortalezas (castillos para clanes más pequeños), una nueva isla repleta de dinosaurios, nuevas armas y aumentos para las mismas, nueva apariencia para algunos Raid Bosses, posibilidad de alargar el mapa para estudiarlo, etc..

Throne I: The Kamael (Trono I: Los Kamael)

Esta expansión fue lanzada al por menor en los servidores de Norte América y Europa el 12 de diciembre de 2007. Debe su nombre a la nueva raza llamada Kamael, de altura entre humanos y orcos, piel clara, de cabello blanco, rosado o azul y con un ala izquierda.

Son añadidas nuevas zonas como Isle of Souls (siendo esta la zona de inicio de los Kamael), Isle of Prayer (dentro de esta se encuentran: Dark Cloud Mansion, Crystal Caverns y Baylor) y Hellbound.

Los nuevos Raid Bosses serán Rah y Rahuu, ambos en Hellbound; y Barler, en Crystal Dwellings.

Fueron añadidas veintiún nuevas Fortalezas, éstas podrán ser conquistadas cada 4 horas, dicho siege puede durar una hora y comienza una hora después de su declaración. Si los defensores tienen asignados tropas de defensa (NCPs), aparecerán al comenzar el siege. Al tener de propiedad una fortaleza, los dueños pueden gozar de valiosas recompensas como objetos y habilidades.

Transformaciones especiales se han añadido en esta expansión, estas consisten en una modificación física del personaje, alterando en ocasiones las habilidades del mismo o simplemente para deleitar la pupila equipando accesorios que se logren conseguir. Estas transformaciones pueden ocurrir cuando un jugador usa una habilidad especial de transformación, algún objeto de transformación o al obtener alguna espada maldita.

Nuevas armaduras, armas y joyas pueden obtenerse, entre las más resaltantes se encuentran la Dynasty Armor, similar a la Majestic Armor sólo que, a diferencia de esta y el resto de todos los sets, cuenta con la opción de modificar las características físicas o mentales; las armas Dynasty que varían de acuerdo a cada profesión y las joyas Dynasty. Todos estos objetos solo pueden ser usados por personajes de nivel 80.

El juego cuenta con mejoras para las mascotas (pets). El lobo, al nivel 55 podrá evolucionar y tener un aspecto más adulto y agresivo. Nuevas criaturas llamadas Agathions pueden ser invocadas con una habilidad que se aprende gracias a brazaletes de invocación (obtenidos en Fortalezas, Castillos y Clan Halls). Los líderes de Castillos pueden obtener un atractivo ángel llamado Angel Shape.

Los Agathions para los miembros de un Clan Hall o Fortaleza se llaman Pig Shape, un simpático cerdito con una capucha de aviador con unas hélices y Fortress Agathion una pequeña liebre con orejas grandes que usa para volar cerca de su amo.

Estos seres (que sólo sirven de adorno) pueden ser invocados en cualquier momento, incluso si el jugador ya había invocado a una mascota como el lobo, strider, búfalo, puma o kookaburra.

Throne II: Gracia (Trono II: Gracia)

Esta nueva expansión de Lineage II se publicó a fines de julio del 2008 y consta de tres partes: Parte 1, 2 y Final. Debe su nombre al nuevo continente ubicado al oeste del Reino de Aden y Elmore llamado Gracia.

Para este título NCsoft incluye ideas recibidas a través de dos años de encuestas y cuestionarios realizados a sus clientes, las cuales estaban centradas en percibir lo que los mismos querían ver en las futuras actualizaciones.

Según los desarrolladores, la empresa ha recibido gran cantidad de buenas reacciones ante Throne I: The Kamael y su expansión The Kamael + (El Kamael Plus) con un gran aumento en el número de suscriptores y ventas, estos esperan también las mismas reacciones ante la nueva expansión que, comparándola con las anteriores, es la más grande realizada.

The 2nd Throne: Gracia revelará los secretos del antiguo Reino de Gracia tomando como tema principal el cielo. En la primera actualización, Gracia Parte 1, se incluirán muchas de las ideas obtenidas por los usuarios que participaron en las encuestas realizadas por NCsoft en la web oficial coreana de Lineage II.En Gracia Parte 2, Lineage II mostrara su nueva apariencia bajo la conveniencia de los clientes en mente y en la última parte, Gracia Final, se actualizará el nuevo continente y los barcos voladores (dirigibles) que Lineage II prometió hace cinco años cuando fue lanzado por primera vez.

El coordinador del proyecto Lineage II, Hyo Jung Shin declaró: «Hemos puesto suficientes recursos para desarrollar un nuevo y reeditado Lineage II en la forma que nuestros clientes querían ver a este juego» y «analizamos los pros y contras de Lineage II y haremos el juego entretenido a los ojos de nuestros clientes».

Shin también afirmó que para cumplir con dicho propósito, Ncsoft ha aumentado en número de actualizaciones de 2 a 3 veces por año.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://l2furyus.forosactivos.net
 
Las Cronicas de L2 (The Chaotic Throne)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronicas de guerra 01/?¿
» The Frozen Throne
» Cronicas del Nastic
» LAS CRONICAS DE DROSS
» Las cronicas de g li2 (Cuarta entrega)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 Gracia Final :: Otros Temas :: Info Novatos Lineage 2-
Cambiar a: