Lineage 2 Gracia Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage 2 Gracia Final


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Cronicas de L2 (The chaotic cronicle)

Ir abajo 
AutorMensaje
[Adm]Cosmos
Admin
Admin
[Adm]Cosmos


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Localización : AnDaLuZ
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Las Cronicas de L2 (The chaotic cronicle) Empty
MensajeTema: Las Cronicas de L2 (The chaotic cronicle)   Las Cronicas de L2 (The chaotic cronicle) Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:20 am

Saga 1: The Chaotic Chronicle (La Crónica Caótica)

Prelude (Preludio - Crónica 0)

Lineage II llegó a Norte América el 27 de abril de 2004. Todos los jugadores que estaban jugando en modo de prueba necesitaron comprar una copia de Lineage II para obtener un código para activar su cuenta previa. La compra incluye el pago del primer mes de juego. Preludio fue la primera vez que se incluyó un pago mensual de 15$ para poder jugar.

No hubo cambios en la mecánica del juego entre el modo de prueba y Preludio.

Chronicle I: Harbingers of War (Crónica I: Heraldos de Guerra)

Lanzada al mercado el 29 de julio de 2004, se incluyeron los asedios a castillos, de tal forma que tomar castillos por la fuerza que constituye por parte de los clanes permitía a los mismos convertirse en los señores del castillo, lo cual conlleva por ejemplo, la posibilidad de incrementar los impuestos en las ciudades o poblaciones que el castillo tiene bajo sus dominios, permitiendo incrementarlos hasta un máximo de un 15% sobre el precio base.

Chronicle II: Age of Splendor (Crónica II: Edad Del Esplendor)

En la Crónica I, cuando un clan conquistaba un castillo, no ganaba nada, más que reputación y orgullo, esto dejó de ser así en esta Crónica lanzada el 8 de Diciembre de 2004 al ser añadido el Manor System, que permitía a los dueños de determinado castillo obtener beneficios de las ventas de sus respectivas ciudades o aldeas. Fueron añadidas zonas nuevas como la ciudad de agua Heine y su castillo Innadril, Devastated Castle, Tower of Insolence, Narsell Lake (con un Coliseo en el centro del lago), Alligator Island, Field of Whispers, Field of Silence, Eva's Underwater Garden y Pirate Tunnel.

Dos nuevos Boss fueron añadidos: Baium y Zaken.El primero, es el antiguo emperador de Elmoreden, maldecido por los dioses, se encuentra en el templo de Tower of Insolence y solo puede ser despertado por una quest. Zaken se encuentra en alguno de los cuartos del barco hundido en Devil's Island.

Se añadieron los Macros, botones que pueden crear los jugadores y permiten realizar una lista de acciones sucesivas.

También a partir de esa Crónica se pueden modificar moderadamente los valores de las habilidades básicas de los personajes (SRT: fuerza, DEX: destreza, CON: constitución, INT: inteligencia, WIT: ingenio y MEN: mentalidad) con los Dyes y Symbols, cambiando así las estadísticas de las mismas.

Otro cambio importante son las Habilidades Especiales (Special Abilities, también llamadas por sus iniciales S.A.) que pueden ser añadidas a todas las armas de Grado C y superiores requiriendo para esto el uso de Soul Crystals.

El nivel y tipo de Soul Crystals, los tipos de habilidades que pueden ser conferidas a un arma y el tipo de items que se requieren para encantar un arma depende del tipo de arma a encantar.

Chronicle III: Rise of Darkness (Crónica III: La Rebelión de la Oscuridad)

Esta versión vio la luz en mayo de 2005. Incluye una nueva vuelta de tuerca al universo de Lineage II con lo que se conoce con el nombre de Los Siete Signos. La idea que está detrás de esta ampliación consiste en enfrentar a dos facciones, los Revolucionarios del Crepúsculo (Revolutionaries of Dusk) y los Señores del Amanecer (Lords of Dawn), en una competición en la que se busca la consecución de Sellos o Signos. Esta competición es voluntaria pero no participar en ella afectará a largo plazo y de forma negativa al progreso del personaje (una vez que se obtengan niveles altos de habilidad). Los Sellos son objetos que sueltan los NPCs al acabar con ellos. Estos Sellos pueden intercambiarse para conseguir Ancient Adena, la cual constituye otro nivel económico en Lineage II junto a la adena, permitiendo a sus poseedores comprar objetos que no se pueden obtener mediante los mecanismos habituales.

La entrada en juego de los Siete Signos conlleva la aparición de novedosas zonas tales como las Catacumbas y las Necrópolis a las que sólo pueden acceder los participantes en la competición. Básicamente, la competición consiste en intentar obtener y entregar el máximo número de sellos posible. Si la facción en la que participa el personaje resulta vencedora, será recompensada con acceso exclusivo a las Catacumbas o Necrópolis, mientras que si es derrotada no podrá acceder. Durante el periodo de la competición se puede intercambiar sellos por Ancient Adena. Incluso existe una zona denominada el Festival en la que un personaje, junto con un grupo de al menos cinco miembros puede entrar y matar monstruos por un periodo limitado de tiempo. Esta nueva parte de la competición permite incrementar la puntuación del grupo dentro de la misma e incluso conseguir más Sellos.

Otros cambios notables dentro de esta nueva crónica recaen en que los propietarios de los castillos pueden disponer de 'Wyverns' (especie de dragón), que les permiten sobrevolar el mundo de Lineage II. Estos 'Wyverns' cuentan incluso con la habilidad de lanzar su aliento de fuego. Finalmente se ha añadido la posibilidad de añadir otra clase al personaje una vez que se ha alcanzado el nivel 76.

Chronicle IV: Scions of Destiny (Crónica IV: Herederos del Destino)

En esta Crónica, se crean dos nuevas ciudades, Rune y Goddard, y lugares como Varka Silenos Outpost y Hotsprings en Goddard, y Valley of Saints en Rune. Nace un nuevo Boss, Valakas, El Dragón del Fuego. Se crea la nobleza, que te da nuevas técnicas únicas y teletransportación exclusiva. Después de que hayas alcanzado el nivel 75 en tu subclase, te hayas convertido en noble y ganes las olimpiadas, puedes optar a ser Héroe, obteniendo así habilidades y armas exclusivas. Algo nuevo también en esta crónica es que puedes hacer una tercera profesión (antes sólo eran 2) que te da poderosas técnicas, permitiéndote también la utilización de tus ataques anteriores, haciendo las luchas entre personajes mucho más variada, larga e interesante.

Chronicle V: Oath of Blood (Crónica V: Juramento de Sangre)

Lanzada el 6 de Septiembre del 2006, se impuso con una gran variedad de cambios.

Entre los más notorios se puede apreciar una -aún más- mejora gráfica, con efectos tales como lluvia y nuevas texturas, así como un mayor territorio a explorar.

Entre las nuevas características se puede destacar una ampliación de nivel máximo a adquirir, pasando de 78 a 80 como tope. Así también los Clanes pueden alcanzar el Nivel 8, siendo anteriormente sólo 5.

Un nuevo Raid Boss (jefe) se suma a los anteriores; Frintezza, hijo de Baium, quien es inmortal y espera por los valientes jugadores en Imperial Tomb (Tumba Imperial).

Así también hace su aparición un Ítem único en el Mundo Lineage; The Demonic Sword Zariche (La espada demoníaca Zariche) la cual una vez fue usada por uno de los cuatro reyes demoníacos (Bremmnon). La formidable espada aparece en el mundo de manera aleatoria y puede ser recogida por cualquier personaje que se la tope, dándole a su poseedor un gran poder y a la vez maldición, este jugador entra en estado caótico o PK (ver apartado razas más adelante) pero sin posibilidad de "dropear" nada si mueres salvo la Zariche, al coger la espada, no se puede desequipar y tienes un límite de tiempo no especificado para usarla, no puedes estar en party con nadie ni nadie te puede curar o "buffear" (del inglés buff, son unas magias que poseen determinados jugadores por su profesión, como por ejemplo magos humanos Prophet que aumentan tus capacidades en algún sentido), no puedes atacar a Pjs de nivel 20 o inferior, ni ellos a ti, (un Pj de nivel 20 o menos no puede obtener la Zariche) puedes perderla si mueres, con lo que, o la "dropearás", o simplemente desaparecerá, la parte buena es que de un solo golpe de tu Zariche eliminarás completamente una barra adicional a la vida que solo se quita en una PvP llamada CP (Combat Points), quitarás mucha HP y tu barra, tanto de HP como de CP incrementarán en gran medida, así como tu defensa.

La creación de Academias de Clan agrega un nuevo concepto en cuanto a jugabilidad. Esta nueva opción -sólo disponible para Clanes de nivel 5 o superior- está ideada para ayudar a los nuevos jugadores y darle reputación a los Clanes más altos, obteniendo así mayor poder como grupo.
Volver arriba Ir abajo
https://l2furyus.forosactivos.net
 
Las Cronicas de L2 (The chaotic cronicle)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Cronicas de L2 (The Chaotic Throne)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 Gracia Final :: Otros Temas :: Info Novatos Lineage 2-
Cambiar a: